Mi castigo (26-06-2015)

Revisaba archivos y textos de años pasados cuando me encontré con esta nota. No logro recordar cómo me sentía ese junio del 2015 pues como siempre, solo queda el rastro de mis emociones entre cada párrafo.

Algunas veces me sumerjo leyendo notas pasadas aún guardando la esperanza de recordar mi historia…

«Es mi castigo, es la excusa que yo ofrecí, el resultado de mis acciones.

Que llueva, que sea brutal y se lleve todo… que me lleve a mí, que se lleve mi ser y deje este cuerpo más vacío de lo que ya está.

Quiero que la lluvia llore conmigo y oculte mis lágrimas entre las suyas.

Que el frío me congele y acabe con el calor de este corazón.

Que me deshaga como papel y me funda entre las calles.

Quiero ser lo que soy de otra forma, una forma no humana, diferente… ¿diferente cómo?

Ya no puedo escribir como lo hacía antes, he cambiado y tendré que hacerlo de nuevo, regresar al pasado, ser algo que fui… dejar de serlo…

…dejar de vivir, porque esta vida ya no la disfruto y es mi castigo, lo sé.

No tengo derecho a objeciones, sería injusto.»

Deja un comentario